Skip to content

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES UN PLAN DE BENEFICIOS DE SALUD Y CUÁNTO CUESTA?

Es un plan de medicina por el cual por medio de una afiliación, en donde se realiza el pago de cuotas mensuales o anuales y se obtiene ahorros en atención médica privada, clínicas, laboratorios y mucho más de forma fácil, segura y con acompañamiento. 

El titular debe pagar una cuota mensual de $10 + IVA y puede incluir adicionales ilimitados por un monto mensual de $6 + IVA por cada uno y así compartir todos los beneficios.

¿A QUIÉN PUEDO INCLUIR COMO ADicional?

Con tan sólo $6 + IVA al mes, podés afiliar en cualquier momento y de manera ilimitada a tu pareja, hijos, menores de edad, padres, primos, abuelos, nietos, amigos, entre otros. No tienen que tener un grado de consanguinidad. 

¡Desde el día 1 pueden gozar de todos los beneficios!

¿DÓNDE PUEDO UTILIZAR MI PLAN?

SALUD 360 cuenta con profesionales médicos altamente calificados, con la última tecnología y excelente servicio. Nuestra red está presente en todo el país.

¿DEBO PAGAR ALGO CUANDO ACUDO A UNA CITA MÉDICA CON MI PLAN?

SALUD 360 cubre un monto o porcentaje del costo de tu cita médica o servicio de salud (laboratorio, rayos X, etc.), debes cubrir el costo restante para cubrir el costo completo de la consulta o servicio utilizado.

¿CÓMO PUEDO SACAR UNA CITA CON UN ESPECIALISTA?

Puedes solicitar tu cita de forma virtual ingresando a nuestra Directorio Médico escribiendo a nuestro WhatsApp +506 7177-6268 o llamando al +506 4001-7360

¿CUÁNTAS VECES PUEDO USAR MI PLAN DE SALUD 360?

No hay restricción en la cantidad de usos, podrás aprovechar el plan y los beneficios que te brinda SALUD 360 las veces que lo necesites.

¿CÓMO PAGO EL SERVICIO DE SALUD 360?

El pago se realiza por medio de rebajo automático a su tarjeta de débito o crédito.

No debe tener una tarjeta en dólares, s
u método de pago puede ser una tarjeta de una cuenta en colones.

CONSULTA MÉDICA GENERAL EN LÍNEA

Es una atención por parte de un médico general proveedor de la Comunidad SALUD 360, conlleva una valoración médica, y determinación de un diagnóstico y/o tratamiento posible. Este servicio se da con cita previa y tiene una duración de hasta 30 minutos.

¿CÓMO AGENDAR UNA CITA MÉDICA EN LíNEA?

Para solicitar una cita de telemedicina debes llamar a nuestro call center al +506 4001-7360 o escribiendo a nuestro WhatsApp +506 7177-6268 y un asesor(a) te ayudará.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA QUE SE ACTIVE MI PLAN DESPUÉS DE SUSCRIBIRME?

Una vez que realices la afiliación a tu plan de SALUD 360, ya sea en línea o por medio de nuestro call center, el mismo quedará activo de forma inmediata.

¿QUÉ PASA SI QUIERO CANCELAR MI PLAN?

Podrás cancelar tu afiliación en cualquier momento, se te cobrará un mes, en donde de igual forma podrás hacer uso del plan se cobrarán esos dos (2) meses previos a la salida.

¿SI SOY EXTRANjERO ME PUEDO AFILIAR

Podrás afiliarte en cualquier momento. 

Si tenés preguntas o le interesa consultar por alguno de nuestros servicios, puede contactarnos a: