1. EL AFILIADO que adquiera el complemento tendrá derecho a 1 evento anual ( cada 12 meses desde su afiliación) del catálogo de chequeos disponibles descritos a continuación.
  2. El precio de dicho complemento será de $4 +iva al mes e incluirá los beneficios y características que se detallan a continuación.
  3. Existen 4 tipos de chequeos disponibles:
    Salud 360 se reserva el derecho de incluir, eliminar o modificar las opciones indicadas anteriormente sin previo aviso.
    • Chequeo médico general
      1. Perfil de lípidos
      2. Hemograma
      3. Consulta medicina General con examen físico
    • Chequeo con enfoque cardiológico
      1. Perfil de lípidos
      2. ELectrocardiograma
      3. Consulta medicina general con enfoque cardiológico
    • Chequeo Dental
      1. Valoración total
      2. Limpieza dental
    • Chequeo optometría
      • Examen de la vista
      • Anteojos marca “studio visual” con filtro verde con hasta 2.5 dioptrías de graduación (no incluye lentes especiales,aros de marca, o graduaciones mayores)
  1. El chequeo tendrá una cobertura del 100% siempre y cuando se realicen los estudios aprobados dentro del paquete seleccionado. En caso que EL AFILIADO desee adquirir servicios complementarios deberá cancelarlos directamente al proveedor quien le brindará los precios con las coberturas correspondientes del plan de Salud 360.
  2. El servicio se podrá empezar a utilizar a los 30 días naturales posteriores a haber adquirido el servicio.
  3. El complemento solo puede ser adquirido por personas afiliadas al  plan de Salud 360 (tanto titular como adicionales) por lo que es intransferible a terceras personas.
  4. Para solicitar el servicio para familiares u adicionales con el plan de Salud 360, los mismos también deberán tener activado el complemento, estar al día con los pagos y haber cumplido con el periodo de espera para comenzar a utilizar el servicio.
  5. El servicio será prestado por proveedores SELECTOS de la red de proveedores de Salud 360.
  6. El servicio se deberá solicitar con al menos 48 de anticipación y quedará sujeto a la disponibilidad de los proveedores.
  7. Para cancelar el complemento, EL AFILIADO deberá notificar a Salud 360 con 60 días de anticipación, periodo durante el cual deberá seguir cancelando el monto mensual. En caso que no haya disfrutado del servicio podrá hacerlo durante ese plazo. En caso que EL AFILIADO desee contratar nuevamente el complemento antes de haber transcurrido 12 meses de haber disfrutado del servicio, deberá esperar a cumplir dicho plazo para utilizarlo de nuevo.
  8. Para coordinar el servicio, EL AFILIADO deberá llamar a la central de Salud 360 (4001-7360)  e indicar el tipo de chequeo que desea realizarse para que el equipo de servicio al cliente pueda agendar el chequeo con alguno de los proveedores selectos incluidos según la ubicación y/o disponibilidad de preferencia dEL AFILIADO.
  9. EL AFILIADO reconoce que  El PROFESIONAL y/o EL PROVEEDOR será el responsable por el ejercicio de su profesión e inconvenientes o problemas que se presenten entre éste y cualquier AFILIADO o sus Beneficiarios, en relación a un servicio contratado, siendo esto responsabilidad exclusiva del profesional o entidad a cargo.
  10. Salud 360 puede modificar estas condiciones o cualquier condición adicional que se aplique al Servicio. Recomendamos que consulte los términos y condiciones de uso de forma periódica. Salud 360 publicará avisos relacionados con las modificaciones de estas condiciones en su sitio web. Las modificaciones no se aplicarán con carácter retroactivo y entrarán en vigor a partir de la fecha de su publicación. Si no acepta las condiciones modificadas de un Servicio, deberá dejar de usar dicho Servicio y solicitar la desactivación de su cuenta o servicio.