VALORACIÓN EN ¢10.000


Detrás de una sonrisa saludable, hay un odontólogo experto. Confíe el bienestar de sus dientes y su boca a los odontólogos de Salud 360 y mantenga una sonrisa hermosa por muchísimos años más.
La odontología requiere mucha habilidad manual y cada caso es único y complejo, pero me permite cambiar vidas y devolverle la sonrisa a mis pacientes.


MALESTARES Y PREGUNTAS COMUNES
  1. Dolor general en la boca: Cualquier dolor que sienta en su boca es razón suficiente para visitar a un odontólogo y revisarse, pues entre más pronto se traten, mejor para usted. Es muy común padecer dolores en la boca y hay distintas razones que los causan. Algunos ejemplos son las caries. la sensibilidad dental y las encías inflamadas.
  2. Dientes quebrados: No deje que un accidente arruine su sonrisa, un especialista en odontología puede arreglarlo de manera en que no se note que algo pasó y pueda sonreír con confianza. Cuando un diente se quiebra es posible cubrirlo con una porcelana especial, hacer una careta nueva que recubre el diente o reemplazarlo por completo con una prótesis.
  3. Limpieza dental: Con equipo especializado y estándares médicos, un odontólogo puede limpiar y blanquear sus dientes, eliminando el sarro que se acumula. Además del lavado diario, es recomendable hacerse una limpieza dental con un odontólogo cada año.
  4. Corregir la sonrisa y odontología estética: Es posible tener una dentadura recta y blanca que irradia confianza. Cada caso es distinto y hay varios procedimientos accesibles para rectificar los dientes y mejorar su aspecto.
  5. Extracción de cordales o de dientes: Las cordales son dientes que se desarrollan más tarde en la vida y no suelen tener espacio suficiente para crecer, por lo que causan dolor, tuercen los otros dientes y es necesario extraerlas. La señal de que hay que extraer un diente o una cordal es usualmente un dolor en las mandíbulas, pero es importante revisarse con un médico de forma frecuente y especialmente al final de la adolescencia, cuando se termina el desarrollo de los dientes y aparecen las cordales.
  6. Odontología para niños: Es mejor que cualquier procedimiento odontológico que necesite un niño lo haga un especialista en Odontopediatría. Es lo mejor para el niño, pues tendrá una mejor experiencia, que no le asuste y tendrá mejores resultados.
  7. Implantes dentales: Cuando se pierden los dientes de forma definitiva, ya sea por la edad u otras circunstancias, es posible implantar una dentadura de aspecto natural y completamente funcionales. Es posible hacer un implante dental de un solo diente o una prótesis completa de toda su dentadura, sin importar su caso, hay una solución que le devolverá la sonrisa.
  8. Anomalías en los dientes, mandíbula y el rostro: En casos muy específicos que parecen imposibles de arreglar, existen soluciones médicas con resultados asombrosos. No dude en acercarse a un odontólogo si tiene dientes en posiciones extremas, paladar hendido, mandíbula prominente o hundida, o cualquier traba o molesta al abrir o cerrar la boca.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE ODONTOLOGÍA

La odontología tiene varias subespecialidades para cada tipo de tratamiento, aunque un odontólogo general puede lidiar con la mayoría de los casos, siempre es bueno consultar a los especialistas cuando se trata de algo complicado o poco común.
En Costa Rica hay distintas Academias para cada una de las seis subespecialidad principales de la odontología, las cuales son: Ortodoncia, Odontopediatría, Endodoncia, Prostodoncia, Estética, Periodoncia y Cirugía Maxilofacial.

“La odontología requiere mucha habilidad manual y cada caso es único y complejo, pero me permite cambiar vidas y devolverle la sonrisa a mis pacientes.”
– Dr. Daniel Rodríguez – Odontólogo y Cirujano Maxilofacial 


Entradas recomendadas